martes, 30 de octubre de 2012

factores situacionales


Pero para satisfacer sus necesidades es importante identificar: porqué compra, cuándo compra, quién compra, cómo compra, dóndecompra, cuánto compra, cómo utiliza lo que compra, etc.Aparentemente, dar respuesta a estos interrogantes es algosencillo, pero en muchas ocasiones ni el mismo consumidor sabelas respuestas a estas preguntas, de manera que es de vitalimportancia acudir a la psicología, estadística, economía, etc.Es importante analizar el consumidor, al ser humano, con el fin deestablecer patrones de conducta y estimar las estrategias para lasatisfacción de sus necesidades y lograr incrementar las ventas enel presente y futuro de la empresa.Para el vendedor especializado del punto de venta de imperiosoaprender a identificar el comportamiento del consumidor parapoder asesorarle en la satisfacción de sus necesidades. Se trabajarápor tanto en esta guía de aprendizaje sobre la decisión de compradel consumidor, su comportamiento antes, durante y después de lacompra, l los atributos del producto o servicio,

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