miércoles, 31 de octubre de 2012

Resolución de conflictos: cómo manejarse en situaciones difíciles.

Tratar con personas difíciles y situaciones de conflicto
Dealing with difficult people & conflict situations is a 1-2day session designed to help people understand how to navigate their way in difficult situations, assess their conflict resolution styles and realise that different doesn't always mean difficult. Tratar con personas difíciles y situaciones de conflicto es una sesión de 1-dos días diseñado para ayudar a las personas a entender cómo navegar su camino en las situaciones difíciles, evaluar sus estilos de resolución de conflictos y darse cuenta de que diferente no siempre significa difícil.
Mind Your Módulo de Formación emociones 1
Timing: 1-2 days Tiempo: 1-2 días
Attendees: All Asistentes: Todos
Follow up sessions, ongoing support and resources are available. Seguimiento de sesiones, apoyo y recursos disponibles.
Key topics include: Los temas clave incluyen:
  • Recognising and respecting Different Communication Styles Reconociendo y respetando diferentes estilos de comunicación
  • Working effectively with Different Communications Styles Trabajar efectivamente con diferentes estilos de comunicación
  • Recognising the differences between Passive, Aggressive and Assertive Behaviours El reconocimiento de las diferencias entre los comportamientos pasivo, agresivo y asertivo
  • The part Fear plays in miscommunication and conflict El miedo juega en parte la falta de comunicación y el conflicto
  • Recognising Difficult Situations and Causes of Conflict Reconocer situaciones difíciles y las causas de los conflictos
  • Assessing the Levels of Conflict La evaluación de los niveles de conflicto
  • Assessing conflict resolution styles La evaluación de estilos de resolución de conflictos
  • Strategies for Dealing with Difficult Situations Estrategias para el Manejo de Situaciones Difíciles
  • Learn to Argue Fairly Aprender a argumentar bastante
  • Enhancing Listening Abilities to Really Hear What is Being Said Mejora de habilidades de escucha para escuchar realmente lo que se está diciendo
  • My Personal Action Plan Mi plan de acción personal
  • The Practice Of Doing It Now La práctica de hacer ya!
Participants will have the opportunity to assess theirs and others communication and conflict resolution styles and learn strategies to address difficult situations to apply in their daily life via role plays, cases studies and other group work. Los participantes tendrán la oportunidad de evaluar las suyas y la comunicación y otros estilos de resolución de conflictos y aprender estrategias para hacer frente a situaciones difíciles de aplicar en su vida diaria a través de juegos de roles, estudios de casos y el trabajo de otro grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario